GPP cerró campaña en Caracas, Monagas y Bolívar

El chavismo se movilizó este jueves desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña hasta la avenida Bolívar, en Caracas, para acompañar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) al gran cierre de campaña, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Trabajadores petroleros, estudiantes de las misiones educativas, consejos comunales, amas de casas y jóvenes colmaron toda la avenida Libertador para llegar a la gran concentración y manifestar su respaldo a la Revolución.

- Anuncios -

Este jueves se efectuaron concentraciones simultáneas en todo el país en apoyo a los aspirantes revolucionarios. En los estados Monagas y Bolívar, los candidatos del GPP fueron recibidos con música y una gran marea roja.

En Monagas, encabezó la actividad el candidato lista a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y en Bolívar el candidato Héctor Rodríguez junto a otros representantes de la coalición oficialista en esa entidad.

Cabello hizo un llamado a las fuerzas chavistas y bolivarianas, a mantener la organización y la unidad, para garantizar una victoria perfecta en las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

“Los diputados y las diputadas vamos a la Asamblea Nacional a defender la educación del pueblo”, afirmó Cabello.  

Reiteró que los diputados bolivarianos electos este domingo irán a la Asamblea Nacional (AN) a profundizar la Revolución Bolivariana para consolidar el socialismo.

Desde Bolívar el candidato Héctor Rodríguez, reiteró una vez más su compromiso con todos los venezolanos: “Hemos sentido al pueblo chavista y más comprometido que nunca con la revolución”.

Igualmente señaló que es importante que todos tengas absoluta conciencia “de la importancia y magnitud de la batalla que estamos dando”.

“Es importante que sepamos el valor histórico de este estado, estamos acá en San Félix y vamos rumbo en 2017 a celebrar los 200 años de la batalla de la entidad en Chirica”.

Este domingo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional, para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

NOTICIAS24 (03/12/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR