Goyo Graterol: Miles de venezolanos marcharon en apoyo al RR

El parlamentario por el estado Falcón Goyo Graterol, acompañado Elio Pestana, Daniel Pereira y demás líderes políticos de la Costa Oriental y la ciudadanía dijeron presente en la Gran Toma Caracas, marcha que marcó un precedente en la historia del país, ante la multitudinaria participación de venezolanos que demandan el RR para este 2016.

Blom

 

En acompañamiento dirigentes opositores como el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Lilian Tintori, así como la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, o Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, entre otras personalidades de la política, dijo que a pesar de las alcabalas y obstáculos para impedir que lograran llegar a la capital, fue posible decir presente en esta Gran Toma Carcas, en la que los seguidores, la mayoría de ellos vestidos de blanco y enarbolando la bandera de Venezuela, recorrieron las principales avenidas del este de la ciudad de forma pacífica.

“Hoy miles de hombres y mujeres se congregaron en las calles de Caracas para expresar su apoyo a la oposición y exigir que se lleve a cabo el referendo en contra del Presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Este 1S quedó demostrado que los venezolanos quieren un cambio por la vía constitucional y desestimarán esfuerzos para apoyar esta consulta pública que busca la salida pacífica de Nicolás Maduro.

Calificó como exitosa la participación de venezolanos en su mayoría provenientes de otras regiones del país, quienes con entusiasmo salieron sin miedo a decir ya basta, yo quiero un cambio positivo a través de las urnas del CNE.

Graterol destacó que las soluciones de los graves problemas que afronta Venezuela, no van de la mano de un gerente, sino de un cambio político en general, el cual se traduzca el trabajo y progreso.

Resaltó que las acciones pacificas continuarán en las diferentes regiones de Venezuela, con el firme objetivo de celebrar el RR este año.

 

Cactus24 (01/09/2016)