«Goyo» Graterol: «Este año tendremos revocatorio, ya es un hecho»

El diputado ante la Asamblea Nacional por la MUD, Gregorio «Goyo» Graterol  rechazó las últimas acciones de violencia que se han vivido en país y ofreció declaraciones respecto a la decisión del Consejo Nacional Electoral de aprobar la validación de las firmas del revocatorio.

Blom

 

El diputado catalogó como un «atentado criminal» el ataque contra el presidente del partido Primero Justicia, Julio Borges, e indicó que los autores de violencia tendrán que enfrentar la justicia venezolana.

Con respecto a la decisión de la validación de las firmas expresó que ahora se validarán las firmas del 20 al 24 de junio y agregó que es momento que el pueblo se organice en todas las comunidades, “este compromiso no es solo de la MUD es de todos”, expresó.

Graterol explicó que Falcón debe recoger 6.696 firmas y para ello contará con siete maquinas: dos en Paraguaná, dos en Coro, una en Dabajuro, una en Tucacas y otra en Churuguara.

Señaló que si el CNE quisiera facilitar el trabajo, colocaría en todos los municipios una máquina.

Además mencionó que el ente electoral  ha refutado que quienes quieran ratificar sus firmas deberán ir hasta su sede.

“Este año tendremos referéndum revocatorio ya es un hecho”, expresó el diputado

Finalmente, agregó que el gobierno va a presionar a sus los funcionarios públicos que firmaron “pero ya aquí no hay miedo de que puedan perder un sueldo mísero, al contrario, hay mucho que ganar y de establecer un cambio contarán con un gobierno que de verdad les brinde los beneficios adecuados por sus labores”.

CACTUS24 (10/06/16).