Gotham podría introducir a otro Joker en la quinta temporada

Gotham podría introducir a otro Joker en la quinta temporada
“Nadie estará a salvo en la quinta temporada de Gotham” o eso es lo que ya nos ha advertido el equipo de la ficción. La quinta y última temporada del título no llegará hasta 2019, pero ya está allanando el terreno para obtener un cierre épico.

Para ello, poco a poco se ha ido comunicando -y filtrando- la introducción de nuevos villanos, y es que la ciudad de Batman no está libre de amenazas. Además de Pingüino, Bane, Los Mutantes y Magpie, el joven Bruce Wayne (David Mazouz) también se las tendrá que ver con el mismísimo y real Joker, o eso parece. Reseña la ComicBook.

A pesar de que ya hemos visto a los hermanos Jeremiah y a Jerome Valeska (Cameron Monaghan), hay una pista que sugiere que pronto tendremos al verdadero Joker entre las filas de los enemigos del protagonista.

En la historia ya conocida gracias a los cómics, el Joker se convirtió en el propio personaje al caer en un contenedor gigante de productos químicos en la planta Ace. Con ese desgraciado destino, pronto perdió la cabeza.

Cactus24 (20-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.