González: Piden reestructuración de la deuda porque acabaron con la capacidad productiva del país

González: Piden reestructuración de la deuda porque acabaron con la capacidad productiva del país
El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, diputado Stalin González, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, sobre la reunión pautada por el Gobierno Nacional con comisionados internacionales para definir la reestructuración de la deuda que mantiene Venezuela con otras naciones.

El parlamentario escribió en la red social que, a su juicio, “Hoy a Venezuela prácticamente no le queda nada. Nos queda menos de la cuarta parte de las reservas internacionales y la mitad del oro, entregaron a los chinos y rusos parte de la Faja Petrolífera del Orinoco y el Arco minero y, además, empeñaron las refinerías de Falcón”.

González aseguró que el gobierno, actualmente, no cuenta con los recursos para cancelar la deuda. “Nicolás pide una reestructuración de la deuda porque acabó con la capacidad productiva del país, PDVSA está al borde de la quiebra y saben que no tienen cómo pagar”.

- Anuncios -

Insistió en que los recursos venezolanos han sido invertidos en ‘propaganda política’. “¿Qué lograron con endeudar al país? ¿A dónde fue el dinero? ¿Dónde están las medicinas, la comida, las carreteras, los puentes? La única respuesta, es que desde 2002 este Gobierno ha jugado con los recursos de los venezolanos para ganar elecciones”.

El diputado agregó en la red social que, “las importaciones han caído en 80%. La falta de medicinas y alimentos es por culpa de la deuda. El gobierno prefiere pagar que atender las necesidades de los venezolanos”.

Finalizó al advertir que dicho endeudamiento empobrece al pueblo “la deuda no es solo con la banca internacional, sino con todos los venezolanos que padecemos  la peor crisis económica y social, gracias a este gobierno que se robó el dinero del pueblo”.

Cactus24 14-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.