Golpeó a su novio con un martillo por dejar la televisión encendida

Una mujer de Arizona fue arrestada por las autoridades después de haber golpeado a su novio dormido con un martillo en la cabeza. 

De acuerdo con los informes, la policía de Bullhead City, en Arizona Estados Unidos, arrestó a la mujer de 74 años por haber agredido a su pareja, también de 74 años, porque dejó la televisión encendida durante la noche. 

Blom

 

La víctima se despertó con el golpe y luego le pidió a la mujer identificada como Marilyn Ann Kepler que lo llevara al hospital, detalló en un informe el Departamento de Policía.

Durante el trayecto de la casa de los ancianos hacia el hospital local, la mujer se pasó de su destino y supuestamente volvió a agredir al hombre, pero amenazandolo a punta de pistola. 

El hombre logró arrebatarle el arma y entre la discusión, éste bajó del vehículo y pidió ayuda médica en el hospital al que se supone se dirigían y donde les contó a los trabajadores sobre la agresión que había sufrido. 

Relató cómo se despertó por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con un martillo por parte de su pareja y que con dificultad la había convencido de llevarlo al hospital.

Cuando los agentes llegaron al domicilio de la mujer, Kepler les dijo que estaba molesta con su novio porque había dejado la televisión encendida durante la noche y ella no pudo dormir. 

Marilyn Kepler fue arrestada e ingresada a la cárcel. Ahora está siendo acusada por agresión agravada y violencia doméstica. 

Cactus24/15-02-2021