GOLPE AL CONTRABANDO: Cayó la banda «el Toñito» con 462 kilos de Camarones Jumbo

Luego de un arduo trabajo de investigación policial, funcionarios del CCP7 de Polifalcón capturaron en flagrancia a una banda delictiva liderada por un sujeto apodado el “Toñito”, de 41 años, quien intentaba transportar 462 kilos de camarones Jumbo, fuera del territorio falconiano.

Blom

 

Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de Región Paraguaná, junto a Hermes José Arias, supervisor jefe y director del Centro de Coordinación Policial N° 7, informaron que siete sujetos de 29, 25, 41, 26, 23, 24, 26a años, fueron detenidos a orilla de la playa Piedras Negras municipio Falcón, momento en el que intentaban cargar la mercancía antes mencionada en 10 cavas de material sintético, valorada en 8 dólares cada kilo, para una suma total de más de cuatro millones de bolívares.

Manifestó Rojas que los siete sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Silverado blanca, placas A08DH9G y un camión Ford modelo F350 verde placas 66HGAS a orillas de playa, aparentemente para transportar los camarones a una lancha, en la que se encontraban tres sujetos a bordo, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Entre las evidencias se lograron incautar siete equipos celulares de diferentes modelos. El caso fue remitido a Insopesca, Seniat y Cicpc expertos que indagarán en el caso.

El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalia XXIII del Ministerio PÚblico.

[message title=»» type=»info» block=»false» showclose=»true» class=»»]

A LA CÁRCEL DE TOCUYITO ACTIVISTAS DE VOLUNTAD POPULAR

COLISIÓN DEJA CINCO MUERTOS EN VÍA ENTRE ANZOÁTEGUI Y MONAGAS

[/message]

 

Cactus24 (22/06/2016).