Goles de Carrillo y Guerrero devuelven alegría a los peruanos en su despedida

Goles de Carrillo y Guerrero devuelven alegría a los peruanos en su despedida
Los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero en el triunfo ante Australia, y que marcó la despedida de Perú de Rusia 2018, devolvieron hoy una alegría agridulce a los peruanos, que esperaron 36 años desde su último partido en la Copa del Mundo.

La anotación de Carrillo a los 17 minutos de juego desató la alegría de los peruanos que lanzaron vivas, palmas, y gritos de euforia, similares a los vividos en las mejores fechas de las eliminatorias.

El volante del Watford inglés le tomó la posta a Guillermo La Rosa, que anotó el gol de honor en el último partido frente a Polonia en España’82 y que acabó en 5-1.

Por la diferencia horaria con Rusia, los peruanos empezaban sus jornadas laborales y estudiantiles en todo el territorio cuando el grito de gol retumbó en ciudades como Lima, donde algunas municipalidades colocaron pantallas gigantes para seguir el partido.

En el segundo tiempo, el capitán de Perú, Paolo Guerrero, anotó el segundo gol de la victoria y devolvió a sus compatriotas el alivio por verlo vencer el arco australiano.

Cactus24 26-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.