Golazo de Machis en la caída del Granada

El Granada no se intimidó ante el Real Madrid y jugaron un partido como si se tratara una final, la combinación criolla de Darwin Machis y Yangel Herrera  fue efectividad, ambos jugadores hicieron un excelente partido. 
 
Arrancaba la 2da mitad del compromiso Madrid ganaba 2-0 cuando un pase ‘Magistral’ de Yangel Herrera dejaba mano a mano a su compatriota para que Machís fusilarara de zurda y por debajo de las piernas a Courtois cortándole una racha al belga de 506′ min. 
 
Machis llegó a la cantidad de 7 goles esta temporada, hoy jugo 84′ excelentes minutos, cabe mencionar que el nacido en Tucupita marcó gol de penal en el Santiago Bernabéu en lo que fue el partido de ida. Darwin a logrado acumular un total de 35 partidos, 7 goles, 6 asistencias y 2037′ minutos.
 
Herrera fue una muralla en el medio y jugó 75′ min. Un partido correcto para Yangel y lo más sobresaliente fue la asistencia con pinzas que le puso a Machis. Yangel llegó hoy a su partido 28 en liga con 2 goles, 3 asistencias y 2240′ min jugado. 
 
Con la derrota el Granada se ubican 10mo con 50 puntos y esta a 4 puntos de competencia europeas.
 
Redacción  Rcotis
Cactus24/14-07-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom