Goitía: “Reforma de ley de Zona Libre nos permitirá recuperar el comercio”

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, saluda y apoya la reforma parcial de la Ley de Creación y de Régimen de Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la península de Paraguaná, en ocasión del cierre del proceso de consulta pública realizado en días pasados en el estado Falcón.

Blom

 

“Apoyo la reforma de ley y la pronta implantación de la misma, pues nos permitirá recuperar la zona comercial que hacía de Paraguaná el punto comercial preferido del centro-occidente del país”, manifestó el mandatario local.

El alcalde de Punto Fijo, felicitó a Corpotulipa y a los diputados tanto del oficialismo como de la oposición, que fueron capaces de elevarse por encima de las diferencias partidistas para sumarse al clamor de los comerciantes y de la propia Alcaldía de Carirubana.

Goitía afirmó que con la renovación del texto legal, Carirubana volverá a brillar como destino de turismo de compras. “Desde la alcaldía haremos todos los esfuerzos para recuperar el brillo y ornato del centro de Punto Fijo, asimismo, nos comprometemos a dinamizar junto a los comerciantes y empresarios nuestros centros comerciales, que generan empleo y bienestar a los paraguaneros”.

Invitó a todos los comerciantes a estudiar la ley y a participar en las actividades que promueven Corpotulipa, la gobernación del estado Falcón y el Gobierno Nacional,  en función de iniciar nuevos ciclos de importación para la reactivación económica local.

Cactus24/ DIRCOM-Carirubana (14/07/2016).