Goitía: Reconocemos los resultados y analizamos el mensaje del pueblo

Desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía expresó su reacción ante los resultados  de las elecciones parlamentarias en las que en su mayoría resultó favorecido el partido de derecha.

Goitia aseguró que todo el equipo político del PSUV en la circunscripción reconoce los resultados: “Y analizamos el mensaje que nuestro pueblo nos ha dado, a veces a la revolución le hace falta ese latigazo para seguir adelante con más fuerza”, manifestó.

Destacó la tranquilidad con la que amaneció la ciudad Punto Fijo luego de la fiesta electoral: “Pero hagamos un ejercicio mental, seguro estoy que de haber sido un resultado contrario nuestro país estuviera ardiendo en llamas porque la oposición siempre se negó a firmar el acuerdo”, al tiempo que aseveró que la coalición opositora aún se mantiene sorprendida ante dichos resultados.

El burgomaestre además felicitó el trabajo efectuado por el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada en el despliegue del Plan República.

El alcalde de Carirubana indicó que ha dado instrucciones para que, a partir de hoy, varias cuadrillas salgan a las calles para retirar de los postes la publicidad partidaria.

CACTUS24 (07/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR