Alcalde Goitía entregó tanques y viviendas recuperadas a militares de la FANB

En la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, entregó 27 viviendas recuperadas y 5 tanques para almacenar agua a militares de los diversos componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El alcalde explicó que con el objetivo de dar respuesta a los defensores de la patria, se canalizaron a través del Instituto Municipal de la Vivienda en Carirubana (IMVICA), la entrega de casas ubicadas en el sector Bicentenario a oficiales que  tienen más de tres años en la jurisdicción.

“Aquí estamos dando respuesta a quienes son nuestros guardines, estamos cumpliendo con ellos, con estos tanques y casas que permiten fortalecer la calidad de vida de quienes arriesgan todo por el pueblo de Venezuela y en este caso por los carirubanenses”, culminó Goitía.

Los almacenadores de agua fueron canalizados a través de la oficina del Poder Popular de la municipalidad. El alcalde saludo a los beneficiarios y agradeció el apoyo de los oficiales.

Nota y foto Dircom

Cactus24 11-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR