Goitía continúa inspeccionando los Mercados Municipales de Punto Fijo

Goitía continúa inspeccionando los Mercados Municipales de Punto Fijo
El alcalde Alcides Goitía, continúa inspeccionando los Mercados Municipales de Carirubana a fin de supervisar el estado de la infraestructura y los precios justos para fomentar el bienestar común de los vendedores y  usuarios de estas dependencias.

En nota de prensa se señala que las inspecciones son en aras de vigilar que se cumpla la regulación de precios en los diferentes rubros que expenden los adjudicatarios del establecimiento municipal. “Estamos desplegados por todos los mercados municipales de Carirubana para supervisar los precios de los productos de la canasta básica, haciendo frente a la especulación y el bachaqueo”.

“Me mantendré desplegado por todo el municipio junto  al equipo multidisciplinario de la Alcaldía, el Concejo Municipal de Carirubana, Sundee, Zodi, Poder Popular y la Dirección de Rentas y Tributos para verificar, fiscalizar e inspeccionar los adjudicatarios del establecimiento municipal para proteger el salario de la familia venezolana”. Acotó el Alcalde.

Anunció que gestionará ante la banca pública puntos electrónicos de ventas para los comerciantes que lo requieran y  poder  prestar un buen servicio a los usuarios. Además indicó que el gobierno nacional pro del bienestar económico y social de la población venezolana fijó una tarifa para el sistema de transporte público y privado en el marco del programa de recuperación económica.

Nota y foto Dircom

Cactus24 15-09-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.