Godzilla vs Kong retrasa su fecha de estreno

Godzilla vs Kong retrasa su fecha de estreno
La  película de Warner Bros y Legendary Pictures, Godzilla vs Kong retrasa su estreno. Según medios especializados la «pausa» se debe que la cinta Rey de los Monstruos no le fue tan bien en taquilla con US$ 200 millones de presupuesto y US$ 385 millones en ganancias. Esta podría ser la razón por la cual los estudios han decidido tomarse algunos meses, la producción de Godzilla vs Kong ha aumentado su precio y el desarrollo se ha complicado.

Blom

 

Godzilla vs Kong tenía un estreno programado para el 13 de marzo de 2020, sin enbargo, la situación ha empujado el lanzamiento hasta el 20 de noviembre; se trata de una fecha poco conveniente debido a que para esos días todavía seguirá en cartelera Eternals, la esperada cinta de Marvel Studios que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, personaje longevos y realmente poderosos que, de acuerdo con las historietas, han habitado en la Tierra durante 35 mil años.

Ya veremos qué tal resultan las cosas para Godzilla vs Kong con una contrincante tan fuerte como la mencionada.

La nueva película del MonsterVerse (una franquicia y universo cinematográfico compartido, centrado en una serie de películas de monstruos protagonizadas por Godzilla y King Kong) será protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, quienes se verán involucrados en un encuentro épico de titanes.

Tan solo esperamos que la interacciones entre humanos sean mucho más interesantes que los de la entrega anterior.

Cabe mencionar que MonsterVerse iniciado por Warner y Legendary dio un paso al frente en 2004 con Godzilla (2014); tiempo después, en 2017, apareció en cartelera Kong: La Isla Calavera; y para 2019 llegó Godzilla II: El Rey de los Monstruos. Sin embargo, la fanaticada prefieren el Godzilla de 1998, dirigida y co-escrita por Roland Emmerich y protagonizada por Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Michael Lerner y Kevin Dunn. Es el remake de la película japonesa Gojira (1954).

Cactus24 (26-11-2019)