Gobierno suspende actividades laborales este martes en todo el país

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció la madrugada de este martes que las actividades laborales y educativas están suspendidas este martes 23 de julio, tras el apagón general que afecta al país.

Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter @jorgepsuv ““Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas”.

Blom

 

16 estados quedaron totalmente a oscuras desde las 4:45 p.m, por un ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, principal proveedor de este servicio en el país, según comunicado del Gobierno.

Según Corpoelec, la energía eléctrica se ha restituido 100 % en Caracas, parcialmente en Mérida, Trujillo, Táchira, Barinas, Aragua, Lara, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar.

Por su parte, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó  que el Gobierno y las FANB se desplegaron en todo el territorio para atender las necesidades de la población “Ante el nuevo ataque criminal contra la tranquilidad y la Paz de la Patria, el Gobierno Bolivariano y la #FANB se encuentran desplegados atendiendo las necesidades del pueblo. Los hijos e hijas de Bolívar demostraremos una vez más nuestra voluntad inquebrantable. ¡Venceremos!” se lee en la cuenta de Twitter del Jefe de Estado.

CACTUS24 23-07-19