Gobierno se reúne con productores para incrementar producción de pollo y carne

El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, se reunió con representantes de los sectores avícola y cárnico para determinar sus requerimientos, con el propósito de elaborar un plan a corto plazo para incrementar la producción de esos rubros.

Recientemente ambos sectores han tenido un incremento en la demanda debido al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Ejecutivo Nacional.

Estas mesas trabajo continuarán este martes para analizar tres temas fundamentales para lograr el aumento inmediato de las capacidades productivas: materia prima, financiamiento y cadena de distribución.

En agosto se anunció la ejecución del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo para ir a la contraofensiva y así vencer los factores que perturban y dañan la economía del país.

El programa, construido junto al pueblo organizado teniendo como eje principal al Petro, se propone recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores e incrementar la producción para generar riquezas y estabilidad social para la nación.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.