Gobierno ratificó que Conviasa ejecutará vuelo humanitario para estadounidenses

La Cancillería del Gobierno ratificó este lunes que la aerolínea Conviasa realizará un vuelo humanitario desde Caracas con destino a Toluca, México, por lo que llamó a los estadounidenses en ese país para que lo aborden, si quieren regresar a Estados Unidos.

Blom

 

“Se informa a ciudadanos y ciudadanas estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela habilitará un vuelo humanitario de Conviasa con destino a Toluca, México el próximo 9 de abril de 2020”, detallan en un escrito en su cuenta oficial.

De igual manera, explicaron que los interesados debían escribir a “dvman.social.venezuela@mppre.gob.ve, remitiendo  nombre y apellido, número de pasaporte, fecha de nacimiento y teléfono”.

Explicaron que los estadounidenses “que tomen este vuelo no corren riesgo de sanciones del Gobierno de EE.UU”.  

Cactus24//06-04-2020

View this post on Instagram

Venezuela habilita vuelo de Conviasa hasta México para estadounidenses que quieran retornar a su país El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela habilitará un vuelo humanitario a través de la aerolínea estatal Conviasa, dirigido a los ciudadanos estadounidenses que se encuentren en el país y deseen regresar a su Patria, en medio de la contingencia mundial generada por la pandemia del Covid-19. El anuncio lo realizó este lunes el Ministerio del Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter @CancilleriaVE, en la que precisa que el traslado aéreo, sin costo alguno, se ofrece desde Caracas hasta Toluca, México, y está pautado para el próximo jueves 9 de abril, a las 9:00 de la mañana; de modo que desde allí puedan gestionar su conexión hasta Estados Unidos, cuyo gobierno niega la autorización para que aviones de la empresa venezolana aterricen en su territorio. . . . . . . . . . . . . #GobiernoBolivariano #CancilleriaVenezuela #LaPrevencionEsTareaDeTodos #PorAmorQuedateEnTuCasa

A post shared by Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@cancilleriave) on