Gobierno prorrogó hasta el domingo 2 de septiembre el Censo Nacional de Transporte

Gobierno prorrogó hasta el domingo 2 de septiembre el Censo Nacional de Transporte
La jornada del Censo Nacional de Transporte fue extendida hasta el próximo domingo 2 de septiembre.

Así lo informó este viernes Marcos Figuera, funcionario de la organización “Somos Venezuela”, tras indicar que la jornada que se inició el pasado 3 de agosto le da la oportunidad a quienes aún no se han registrado y necesitan el apoyo tecnológico.

Recordó que luego de que se termine, las personas podrán registrarse por la página www.patria.org.ve.

Según Figuera hasta la fecha se han inscrito más de 3 millones de carros y, además, 18 millones de personas se han carnetizado en todo el país.

Por su parte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre señaló que durante el Censo Nacional Automotor se han atendido a 78.358 personas en sus 72 oficinas regionales.

En el Censo Nacional de Transporte deben registrarse los propietarios de vehículos, a través de la página web www.patria.org.ve. Y quienes no tengan el carnet pueden dirigirse a las plazas Bolívar del país, donde se podrá realizar ese trámite hasta el domingo 2 de septiembre.E

Varias personas manifestaron  que la jornada en la plaza Bolívar de Caracas los días miércoles y jueves fue lento, debido a los apagones que se registraron en la ciudad.

El presidente de la Central Única de Transporte, José Luis Montoya, dijo que esta decisión de extender la jornada del censo de vehículos se debe a que el Gobierno “sigue buscando apoyo”.

Cactus24 (31-08-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.