Gobierno prevé entregar 100 mil taxis antes de 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó recursos para la región capital durante su programa “En Contacto con Maduro”.

Desde Guatire, estado Miranda, el mandatario informó que fueron aprobados Bs. 200 millones para recuperar las instalaciones del centro deportivo Parque Caiza, así como anunció que 279 millones de bolívares han sido destinados para un proyecto de agua que involucra a la entidad mirandina, Distrito Capital y al estado Vargas.

Del mismo modo, señaló que se continuará con la construcción de la Autopista a Oriente en Casarapa, para lo que se aprobó 500 millones de bolívares; y Bs. 300 millones para seguir con la Ruta de la Mandarina en Miranda.

Entrega de taxis

Nicolás Maduro, durante su programa semanal, señaló que el Gobierno Nacional tiene la meta de entregar 100 mil taxis antes del 2019 en el marco de la Misión Transporte.

Afirmó que en el 2015 “llegamos a 10 mil y el próximo año a 30 mil (…) Si mejora el petróleo puede ser un poco más”.

Medidas contra Carlos Ocariz

El Jefe de Estado acusó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz de abandonar su cargo, por lo que anunció que tomará medidas que garanticen la paz en el municipio.

“No tienes justificación”, puntualizó.

Manifestó que Ocariz viaja constantemente a Miami para conspirar contra el país y lo acusó de usar recursos del municipio para pagar a bandas delictivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS (2/12/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR