Gobierno inició fiscalización de mercados municipales en Falcón

En compañía de diferentes autoridades regionales y más de 50 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, dio inicio a la fiscalización de los mercados Municipal y Turístico y Artesanal de Coro (Mercado Viejo).

El burgomaestre mirandino expreso que “en esta nueva etapa de protección del pueblo falconiano y en conjuntos gobierno nacional, regional y municipal, vamos a mantener este trabajo para lograr la venta de productos a precios justos”.

Por otra parte, Acosta puntualizó que entre las tareas asignadas al nuevo director de los mercados municipales, Carlos Ugarte, son la recuperación completa de los referidos espacios, priorizando la seguridad de los comerciantes, mirandinos y pobladores de otros municipios que vienen a realizar sus compras. De igual forma añadió que en las próximas horas de la tarde sostendrán un encuentro con los carniceros por la venta especulada de los productos cárnicos.

Sostuvo que desde el día de hoy los mercados municipales estarán tomados por un equipo multidisciplinario del gobierno municipal y regional. “Vamos a estar en las afueras de los mercados para supervisar los comerciantes mayoristas y llegar al hueso donde sale toda la inflación y cobro descomunal al pueblo”.

Con información de nota de prensa

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.