Gobierno del municipio Falcón se apega al nuevo esquema de flexibilización

Con la finalidad de preservar la salud de los ciudadanos, la mañana de este lunes 13 de julio, la alcaldesa del municipio Falcón Vileivys García Rivero, sostuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, y Polifalcón, en la cual se acordó intensificar las medidas de prevención al COVID19 como lo son: el cumplimiento del horario de circulación hasta las 3:00 de la tarde, el uso de guantes, tapaboca, y el distanciamiento social.

La máxima autoridad municipal, informó que este refuerzo en las medidas de salud y protección a las comunidades, responde a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, al igual que al cumplimiento de las directrices del gobernador de la región falconiana Víctor Clark Boscán. “Hoy estamos aquí, todo el equipo de gestión de gobierno de nuestro municipio Falcón para así reforzar la protección a la salud del pueblo y no dejar de hacerle frente la pandemia del COVID19”.

Blom

 

Ratificó su compromiso de velar por el bienestar del pueblo, y puntualizó que también se ha reforzado el control de acceso al municipio Falcón. ”Hemos intensificado el control de acceso a nuestro municipio, por lo que nuestros cuerpos de seguridad están a la vanguardia en los diversos puntos y ejes de entrada a la municipalidad, la salud de todos es primordial para nosotros y más en medio de la reconstrucción de esta tierra heroica”.

Por último, la alcaldesa reiteró que en medio de la batalla contra el coronavirus, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Josefa Camejo, es el punto centinela en materia de resguardo a la salud del pueblo en el municipio Falcón, por lo que se reforzaron las medidas de prevención necesarias a implementar en caso de presentarse algún caso sospechoso de COVID19 en la localidad.

Prensa Alcaldía del municipio Falcón

Cactus24/13-07-2020