Gobierno aprueba recursos para vuelos chárter de la Vinotinto

El secretario de Finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol, FVF, Jesús Berardinelli, informó que el gobierno nacional le aprobó a la Vinotinto los recursos para los vuelos chárter de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Blom

 

“Esta mañana me informaron que el Presidente (Nicolás Maduro) y el Ministro del Deporte (Mervin Maldonado) consiguieron los fondos para el vuelo chárter”, soltó Jesús Berardinelli, por lo que parte de la logística para los juegos contra Colombia (Barranquilla) y Argentina (Mérida) ya está en su totalidad.

El directivo de la FVF informó que “el vuelo nuestro sale el día domingo (28 de agosto). Serán dos vuelos chárter, uno que salga de Venezuela y otro de Madrid”, dando a conocer parte del plan de trabajo para el duelo contra Colombia.

“Anoche (lunes) cerré las negociaciones con el hotel en Barranquilla. Vamos a coordinar los horarios de los entrenamientos. El juego es a las 3:30 PM, después iremos al hotel y al aeropuerto. Llegaríamos a Mérida en la madrugada”, afirmó Berardinelli.

CACTUS24 (12-07-16)