Gobierno acusa al sector cárnico de estar en un boicot

Gobierno acusa al sector cárnico de estar en un boicot
El Vicepresidente para la Economía, Tareck El Aissami, aseguró que el gasto fiscal evaluado en la primera semana de septiembre se encuentra dentro de las metas previstas y se espera que con la segunda semana ocurra igual.

“Estamos asumiendo con máxima disciplina el gasto fiscal nacional”, dijo.

También indicó que todos los sectores están pagando sus tributos conforme a la ley y la recaudación tributaria avanza satisfactoriamente.

“Se ha iniciado una nueva cultura del pago tributario. Es un nuevo indicador interesante”, afirmó.

Denunció que persiste la intención de boicotear desde el sector cárnico y el Gobierno no va a permitir que siga el sabotaje y que “las lacras” colombianas se lleven la carne venezolana, pues se tomarán las medidas para estabilizar el circuito de este producto.

El Vicepresidente puntualizó que los productores de carne han reconocidos que los precios acordados se ajustan a los costos y advirtió que si la actitud de no poner a disposición de los consumidores la carne sigue, no debe haber sorpresas ante futuras medidas.

Por otra parte, el funcionario destacó que el sector avícola está en capacidad de satisfacer la demanda interna de Venezuela y hasta exportar y espera que para el mes de diciembre ya la industria pueda estar al 100% de su potencial para producir pollo.

cactus24 11-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.