EXCLUSIVA: Gobernadora Stella Lugo: Logramos salir a Egipto y estamos bien gracias a Dios

“La gente está saliendo porque Erdoğan los llamó a salir a defenderle. Esto puede ser un baño de sangre. Se escuchan metrallas y muchedumbre”, relató la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo en exclusiva a Cactus24 vía telefónica tras su llegada a Egipto, una vez que lograra salir junto a la delegación que la acompaña de Estambul-Turquía luego del anuncio de golpe de Estado a esa nación.

Blom

 

La primera mandataria de Falcón comentó además que hay un grupo importante de personalidades de diferentes países que están sin poder salir del hotel Hilton, donde se hace el evento que organizó la Unesco que se extendería hasta el 20 de julio.

“Logramos salir a Egipto y estamos bien gracias a Dios”, fue el mensaje que la gobernadora extendió a toda la colectividad falconiana.

Sobre su retorno, la primera mandataria regional conto sobre el cierre del Aeropuerto Internacional Ataturk de Estambul ante el despliegue de tanques cerca de la terminal aérea, así como ambos puentes sobre el Bósforo en Estambul.  Se espera que la gobernadora cambie la conexión de su vuelo para que así pueda retornar al país, junto a sus acompañantes. Las diferentes embajadas están haciendo lo pertinente para sacarlos. La delegación venezolana ya salió, añadió.

Cabe destacar que el diputado Jesús Montilla también formó parte de la delegación venezolana en la Unesco, también se encuentra en Egipto al igual que la gobernadora.

Luismaly Mavares Lugo/ Foto: Archivo.

Cactus24 (15/07/2016).