Gobernadora Stella Lugo: “Héctor Rodríguez sí representa un cambio, Ramos Allup es una estafa”

Ante la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, hizo un contraste entre lo que representa el recién electo presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup y los representantes del Bloque Parlamentario de la Patria, encabezados por el joven diputado Héctor Rodríguez.

“La derecha venezolana engañó a una parte de la población venezolana con una oferta de supuesto cambio en un acto de demagogia suprema, ese cambio no es más que un regreso al pasado en un acto de revanchismo de lo peor de la IV República y se evidencia con la designación de Henry Ramos Allup como presidente de la nueva Asamblea Nacional”, señaló la mandataria falconiana.

- Anuncios -

Recordó que Ramos Allup es jubilado del extinto Congreso Nacional de la República, donde ejerció por cuatro periodos como diputado.

La gobernadora argumentó que la MUD, producto de sus propias rencillas y contradicciones, le dio la espalda a más del 65% de sus votantes que no militan en ninguno de sus partidos políticos y no están de acuerdo con el retorno de la cuarta república.

A diferencia de esa designación, aplaudió la intervención del diputado Héctor Rodríguez ante el Parlamento Nacional y saludó la audaz decisión del chavismo de seleccionarlo como representante del Bloque Parlamentario de la Patria junto a Víctor Clark, Francisco Torrealba, Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo y Nora Delgado.

“El chavismo ha logrado contrastar lo que es la propuesta de la derecha que significa el retorno a lo peor de la IV República, los adecos y copeyanos disfrazados de otros partidos, y lo que es la nueva generación de chavistas, de venezolanos y venezolanas representados en estos jóvenes que van a dirigir los designios de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional”, puntualizó.

Dijo, además, que es importante que el pueblo establezca estas diferencias, en lo que es el estilo cuarto republicano, de cerrarle el paso a las nuevas generaciones y la disposición que tiene el chavismo de renovar constantemente.

“Esta designación que se da con Héctor Rodríguez, refresca mucho al chavismo y el ambiente político que será el gran contraste con ese dinosaurio de la politiquería y demagogia que se llama Henry Ramos Allup”, sentenció.

Retos para la bancada revolucionaria

Por otro lado, de acuerdo a la máxima autoridad regional, el reto de los chavistas en el parlamento, que ahora representan una minoría, es evitar que la agenda belicosa y golpista de la derecha se cristalice.

“La bancada revolucionaria tiene la responsabilidad de desnudar las verdaderas intenciones que tiene esa mayoría antipatria, burguesa, adeca que se acaba de posicionar de la AN”, declaró Lugo.

Señaló que a los chavistas “nos toca seguir enrumbando al país hacia los mejores caminos y debemos cristalizar la agenda económica que tiene trazada el Presidente Nicolás Maduro, de sustituir definitivamente el modelo petrolero que tenemos desde la época de Juan Vicente Gómez, por uno productivo que sustituya importaciones y genere bienes y servicios”.

Prensa ORI (06/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.