Gobernadora Stella Lugo entrega 32 nuevos apartamentos

Con llave en mano y su corazón lleno de alegría, amanecieron este “jueves de vivienda” 32 familias falconianas a quienes la gobernadora Stella Lugo entregó su apartamento en el urbanismo 480 años de Coro, en el municipio Miranda, del estado Falcón.

Blom

 

“Sin duda alguna, cuando una familia recibe un hogar, como lo han recibido el más de un millón de familias de la mano del gobierno revolucionario, le cambia la vida, es el espacio vital para su desarrollo integral”, ilustró Stella Lugo desde el apartamento de Sorelys Romero, su esposo y sus tres hijas.

Una vez más, la gobernadora Stella Lugo recalcó el empeño que tiene el gobierno revolucionario para dar respuestas al pueblo “nosotros sobrepasamos las 54 mil viviendas entregadas en revolución en el estado Falcón y seguimos construyendo, porque estamos conscientes de que aún hay familias que esperan por un hogar digno”.

En este sentido, añadió que actualmente hay 17 mil viviendas en construcción a lo largo y ancho de la región y han gestionado ante el ministro de Hábitat y Viviendas, Manuel Quevedo, para la ejecución de más desarrollos urbanísticos para el pueblo.

viviendas03

“Cada vez que entregamos un nuevo hogar, la persona que está allá esperando sabe que tiene la esperanza porque seguimos trabajando en cuerpo, alma, corazón y vida para construir tu vivienda, construir tu hogar”, expresó Stella Lugo una vez insistió que “tú vas a tener tu vivienda como la han tenido las más de 54 mil familias en el estado Falcón, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y al impulso que le ha dado el presidente Nicolás Maduro”.

Cargada de emoción por ver la sonrisa de los beneficiados, pero también esperanzada por quienes aún esperan por un techo digno, Lugo dijo que “vamos a hacer de nuestro país, ese país potencia que soñó Bolívar y Chávez y lo vamos a lograr porque tenemos a hombres y mujeres dispuestos a dar sus vidas por el futuro de nuestros niños y niñas”.

Con llave en mano, las 32 familias corianas agradecieron a la revolución por ayudarlos a cumplir sus sueños, un techo digno para el vivir bien.

Este urbanismo creado en revolución cuenta con su base de misiones, ambulatorio, espacios para la recreación y escuela, además de todos los servicios básicos.

Prensa ORI (10/06/2016).