Gobernadora Lugo rechaza ataque mediático contra los CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la nueva  forma de organización popular, encargada junto al Ministerio de Alimentación, de la distribución casa por casa de productos regulados.

Blom

 

Esta propuesta impulsada por el presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica y el bachaqueo ha sido fuertemente atacada en los últimos días por la derecha  venezolana e internacional.

La gobernadora Stella Lugo rechazó categóricamente la campaña mediática  en contra de los CLAP para crear odio entre la misma población.

“Los CLAP han tratado de ser satanizados por la gente de la derecha, nosotros hemos avanzado en este proceso de distribución para garantizar que lleguen los productos esenciales desde la cosecha” indicó Lugo una vez aclaró que con esta nueva forma de distribución se ataca la especulación y el bachaqueo.

Señaló que estos ataques obedecen a una agenda golpista orquestada desde el Comando Sur, que “busca confrontar al pueblo con el pueblo al llamarlos ladrones, bachaqueros, el nuevo caldo de cultivo de delincuentes, instrumentos del terror; en fin tratando de endosarnos calificativos que les son propios”.

Recalcó que “mientras la oposición siga creyendo que nos ofenden, nosotros seguimos trabajando, sabemos las carencias de medicamentos, agua, electricidad e incluso gas,  pero no hemos descansado. Aquí los únicos que estamos trabajando, somos nosotros, los revolucionarios,  quienes estamos dedicados de lunes a lunes en cuerpo, alma, corazón y vida para llevar soluciones al pueblo”. 

Además, Lugo rechazó los actos de violencia que buscan crear zozobra y caldear los ánimos del pueblo, un pueblo que no les sigue el juego, porque están conscientes que “los únicos que pueden dar soluciones y resolver esta situación somos  los revolucionarios”.

Prensa ORI

Cactus24 (12/06/2016)