Gobernadora inaugura vía agrícola en Mauroa

La gobernadora Stella Lugo y el alcalde del municipio Mauroa, David Figueredo dejaron inaugurada la vía del sector Lamedero, ubicada en la zona sur que dirige a la comunidad Los Tigresitos, para favorecer, mayormente, a transportistas y productores de esta localidad occidental de Falcón.

Un total de 20 millones de bolívares fueron invirtieron en la obra como parte de los recursos aprobados a las alcaldías del país por el presidente Nicolás Maduro para el desarrollo de proyectos especiales.

- Anuncios -

“Esta es una vía que está absolutamente asfaltada, con rayado, en perfecto estado para beneficiar a todos y todas las productores de Mauroa y a la colectividad en general”, manifestó la mandataria durante la entrega de esta nueva obra para el municipio.

Lugo resaltó las políticas de desarrollo que se han ejecutados en Mauroa y que han mejorado la calidad de vida de los maurenses.

“Cuando venimos a Mauroa y vemos como la gente va avanzando, como el municipio ha cambiado con canchas, vialidad, escuelas, Bases de Misiones, pensiones, atención en salud y todos los beneficios que ha entregado la revolución en el estado, corroboramos que vamos por el camino correcto”, precisó la mandataria regional.

Por otro lado, anunció que en próximos días la línea Transtaxi también llegará a Mauroa como parte de la Misión Transporte y para que nuestra gente pueda trasladarse con mayor comodidad a sus destinos”, aseguro.

“Las misiones sociales están llegando a cada rincón del estado Falcón y del país para beneficiar a nuestro pueblo”, agrego la gobernadora.

Comunidades con avance

Los sectores Dividive, Palmar, Fortaleza, Barranca, Varguita, Valle y Vuelva entre otros de la zona sur se están beneficiando con la entrega de esta primera etapa de la carretera.

Dijo Figueredo que en conversaciones con la gobernadora Stella Lugo se gestionará “para que sigamos asfaltando y recuperando la vialidad de esta parte del municipio”.

Los trabajos de la vía son parte de la labor conjunta entre el gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular “quienes son los principales protagonistas de estos planes que fortalecen a Mauroa”, señaló el jefe municipal.

Cactus24/ ORI (19/11/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR