Gobernadora entregó pensiones en Mauroa

Las abuelas y abuelos de Mauroa recibieron de manos de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, 25 nuevas pensiones, en un acto de justicia social que el gobierno bolivariano ha venido saldando con este importante sector de la sociedad venezolana.

La entrega que forma parte del programa de pensiones a los Adultos y Adultas Mayores de la Patria que impulsa el presidente de la república, Nicolás Maduro, se efectuó en el club Comercio del sector Pueblo Nuevo, parroquia Mene de Mauroa del municipio maurense, donde además se dio cita el alcalde David Figueredo; la primera combatiente, Heidy Rico de Figueredo y Zoila Piña, autoridad Colectiva para la Mujer y la Igualdad de Género de Falcón.

- Anuncios -

Alegría y satisfacción se reflejó en el salón donde mayormente se concentró un gran grupo de mujeres, quienes han sido pilar fundamental en el crecimiento y fortalecimiento de la revolución en la región.

“Hoy, mujeres, adultos y adultas mayores, es un día hermoso, es un hecho histórico para ustedes, para nosotros y para el país, gracias a Dios, en primer lugar, y a nuestro Comandante Hugo Chávez, el Libertador del siglo XXI”, señaló la mandataria regional.

Habló de los programas que el Jefe de Estado, en conjunto con el Ejecutivo regional ha venido impulsando para proteger a quienes, una vez, formaron parte del proceso productivo de la nación.

“Ustedes nos dejaron una gran herencia, el trabajo honesto, leal y el amor a nuestra Patria, por eso hoy, el gobierno revolucionario quiere devolver, de alguna manera, todo eso que ustedes dieron por el engrandecimiento de nuestro país con programas como Amor Mayor y Abuelos de la Patria”, dijo.

Destacó que estas políticas se mantendrán gracias a las mujeres y hombres y mujeres revolucionarias y revolucionarias “y a ustedes que son el principal motor de este proceso impulsado por Hugo Chávez”.

Prensa ORI (26/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR