Gobernadora denunció daños a unidad de Transfalcón

La gobernadora Stella Lugo denunció que, el pasado viernes, una unidad de Transfalcón que cubre la ruta La Candelaria, en Coro, fue dañada por personas que iban en la caravana de inicio de campaña de la oposición.

Condenó la acción e instó al presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, a colocar la denuncia ante el Ministerio Púbico para que se tomen las acciones correspondientes.

- Anuncios -

“Bajo ningún concepto se justifica que una persona atente contra un bien público, eso es cobardía. No atacan al presidente Nicolás Maduro, no es a mí, es al pueblo llano que hace uso de esas unidades”, fustigó Lugo durante la transmisión de su programa sabatino.

La persona que atacó la unidad está plenamente identificada gracias a las cámaras de seguridad que tiene el novedoso sistema de transporte.

“Las cámaras captaron a esa persona y debe asumir su responsabilidad” recalcó Stella Lugo, una vez Gregory Rodríguez, conductor de la unidad 90 ofreció detalles del hecho que causó daños a un vidrio de las ventanas.

“Estaba, como de costumbre, cubriendo mi ruta cuando me encontré con la marcha de la oposición y sentí que chocaron la unidad. Al detenerme me percaté que se trataba de tres personas que abordaban una camioneta blanca y llevaban piedras en las manos, intenté arrancar pero igual lanzaron una piedra que afectó el autobús”, relató Rodríguez.

En este sentido, la mandataria regional enfatizó que la oposición está acostumbrada a este tipo de agresiones, porque no aceptan que exista un servicio de transporte masivo de calidad: “Así es como ellos descargan su ira”.

Prensa Ori (16/11/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.