La máxima autoridad en el estado Falcón, Stella Lugo, en su alocución “En Línea con la Gobernadora” anunció nueva autoridad de la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur), a propósito de la inauguración del primer peaje automatizado en todo el país, además informó sobre los avances de la Misión Vivienda y los Clap, en el estado.

Lugo reiteró su compromiso en la producción, exportación y turismo, momento preciso para dar a conocer el nombre de la nueva presidenta de Corfaltur Vivian Goitía, quien aceptó el compromiso para dirigir dicha gerencia.

“Hemos querido concentrar todo el esfuerzo del licenciado José Luis Naranjo en la península, por su Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística de Paraguaná y que además es Zona Económica Especial, lo que  requiere de dedicación exclusiva” detalló Lugo.

La nueva presidente de Corfaltur, agradeció a Dios y a la gobernadora por la confianza para direccionar una de las instituciones más importantes, como es Corfaltur.

Por otra parte hizo referencia a las labores que tiene la Misión Vivienda en el estado Falcón, “El pueblo tiene fe, esperanza porque espera su vivienda y sabe que nosotros se la vamos a entregar”, apuntó.

Referente a los problemas de desabastecimiento, la mandataria indicó que el trabajo que realizan los Consejos Locales de Producción (CALP) es esencial para combatir el bachaqueo en el estado y señaló a la oposición de estar involucrada en hechos que tienen el objetivo de llevar zozobra al pueblo.

“Seguiremos haciendo esfuerzos para llevar los alimentos al pueblo casa por casa”, enfatizó. Al mismo tiempo que aplaudió las labores de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y Polifalcón en su aporte por garantizar el orden durante la distribución de los alimentos. 

Cactus24 (11/06/2016).