GNB Zulia realizó charla en el marco del Día Mundial del Ambiente

El Departamento de Guardería Ecosocialista del Comando de Zona N 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia, en compañía de la Coordinación del Servicio de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal Estado, y la Ingeniera Grecia Oberto, adscrita al programa de formación Ecosocialista del Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Agua (MINEA-ZULIA), realizaron una charla alusiva en conmemoración al Día Mundial del Ambiente.

Este evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Popular Jesús Rosario Ortega,  ubicado en la comunidad de Santa Rosa de Agua,  parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, y contó con la asistencia de 30 alumnos de dicha institución, representante de la asociación civil “Niños del Mangle”, efectivos de tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana y guardianes ambientales adscrito al departamento de Guardería Ecosocialista del Comando de Zona 11 Zulia. Esta actividad es realizada en el cumplimiento al calendario ambiental y obedeciendo al quinto objetivo estratégico del Plan de la Patria.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, resaltó que en esta actividad fueron expuestos diferentes tópicos sobre guardería ambiental y la conservación de los manglares e importancia de la calidad ambiental para la vida del planeta.

Igualmente para resaltar los valores patrios se realizaron actividades culturales autóctonas de la zona por los niños adscritos al centro de Educación popular y habitantes del sector Santa Rosa de agua.

Nota de Prensa

Cactus 24 (06/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.