GNB y Cicpc dan certero golpe al hampa en el sector Industrial

Un operativo de seguridad en conjunto entre la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la captura de dos sujetos integrantes de la banda “Roba Busetas” que articulaban en el sector Industrial.

Héctor Álvarez Blanco, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), explicó que gracias a la denuncia hecha por parte de los habitantes del callejón Brisas del Norte, producto de irregularidades cometidas por los malhechores, se activó el trabajo de inteligencia.

- Anuncios -

El comandante de Desur, detalló que durante el despliegue aprehendieron unas 33 personas, uno de los involucrados estaba solicitado por robo y homicidio. Además incautaron en el sitio dos armas de fuego calibre 12 con varios cartuchos sin percutir y ciertas porciones de presunta marihuana.

Recalcó que durante el chequeo de las personas detenidas algunos casos arrojaron la solicitud por hechos conexos a la delincuencia.

Instó a la colectividad a denunciar hechos irregulares y a confiar en el trabajo que ejecutan los cuerpos de seguridad del estado, ya que será un aporte a los resultados positivos.

CACTUS24 (24/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR