GNB ultimó en Valle Guanape a un hombre con dos registros policiales

Durante un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector San Rafael de Valle Guanape, zona oeste del estado Anzoátegui, cayó muerto ante funcionarios de la GNB un joven que presentaba dos registros policiales. 

Se conoció que Luis Enrique Cuárez González de 21 años edad era buscado por los militares de Puerto Píritu por un homicidio. Cuando lo ubicaron en el mencionado lugar, los castrenses le emitieron la voz de alto pero la desobedeció al accionar un escopetín.

Blom

 

Cuárez González originó la refriega llevándose la peor parte. Fue ultimado por dos proyectiles en la región del tórax que le causaron la muerte a las 6:00 pm del miércoles 16 de octubre.

Evadido de Polianzoátegui

El ultimado, de acuerdo al Sistema de Información Policial (Siipol), presentaba registro por los delitos de robo en el año 2017 y otro por fuga de detenidos en 2018.

Luis Enrique estaba señalado en haberse escapado de los calabozos de Polianzoátegui de la zona 6 de El Tigrito ubicado al sur Anzoátegui. Su cadáver fue llevado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona donde le realizaron la autopsia.

Cactus24 (18-10-2019)