GNB ultimó a uno de los homicidas de niño futbolista de Mineros de Guayana

A eso de las 6:00 pm de este lunes 12 de agosto, Brayhan Navarro, de 9 años de edad, fue asesinado de un disparo en la región axilar derecha cuando unos individuos interceptaron el vehículo en el cual viaja con sus padres para robarlos. Horas después funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron a uno de los responsables del homicidio cometido en la carretera Nacional que une a los estados Anzoátegui- Bolívar.
 
Fuentes policiales manifestaron que la víctima, que jugaba para el equipo de fútbol Mineros de Guayana, iba a bordo con sus progenitores en una camioneta Tucson color beige cuando los delincuentes los interceptaron a la altura del sector Los Pinos de El Tigre, en un Arauca color vinotinto que habían robado.
 
En eso, a Navarro le propinaron el disparo que le causó la muerte cuando lo atendían los médicos en una clínica privada de la localidad de El Tigre perteneciente al estado Anzoátegui.
 
Escapó para morir 
 
De acuerdo a las pesquisas practicadas por el Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui el grupo hamponil le quitó a un ciudadano un vehículo Orinoco color blanco para escapar cuando este pasaba por la escena del crimen.
 
Ese auto fue precisado por los militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) N° 81 poco después, y uno de los presuntos homicidas sostuvo un intercambio de disparos con los agentes resultando muerto. Se conoció que en la refriega a un GNB fue herido.
 
El cadáver del hampón fue llevado a la 1:40 am de este martes 13 para la morgue del hospital de El Tigre donde no han logrado identificarlo.
 
El sujeto vestía un jean negro prelavado, camisa manga larga de cuadros y botines marrones. Era de piel trigueña, de unos 30 años y 1.65 metros de altura aproximadamente. Se pudo conocer que tres impactos por proyectil acabaron con la vida del individuo: uno en la pierna derecha, otro en el abdomen y uno en la región occipital derecha con salida por la región facial izquierda.