GNB: Tres detenidos tras vender gasolina en pimpinas

En dos procedimientos simultáneos el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia de la GNB logró capturar tres ciudadanos por venta ilegal de combustible en el sector Ciudad Lossada de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

 El hecho ocurrió gracias a la información aportada por un compatriota cooperante que dio detalles de dos puntos donde se estaba generando la venta ilícita de combustible en pimpinas.

Blom

 

Seguidamente una comisión de guardias nacionales se dirigió al sitio para realizar un patrullaje de supervisión y control hallando a dos ciudadanos con 14 envases de 5 litros cada uno, llenos de gasolina. Por cada pimpina cobraban, según información de la comunidad, 70 mil bolívares soberanos.

Los detenidos por este caso quedaron plenamente identificados como Jean Carlos Gutiérrez Gutiérrez y Winnipeer Darwin Díaz Romero, ambos venezolanos.  

En el segundo procedimiento quedó detenido un ciudadano que responde al nombre de Julio Gerardo Arraga Romero, de 21 años, quien al momento de su detención tenía en su poder 14 pimpinas que sumaban 50 litros de combustible tipo gasolina.

Todos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de venta ilícita de combustible y presunta contrabando de extracción.

Prensa GNB Zulia

Cactus24 (18-10-2019)