GNB recupera carro robado en Lara

Efectivos adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno N° 13, específicamente los pertenecientes al Punto de Control “los Pedros” del Destacamento Nro. 134, ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia, recuperaron un carro que había sido robado en el estado Lara.

El procedimiento arrojó la detención de un hombre de 30 años de edad, y una mujer de 26,quienes iban a bordo del vehículo Toyota, modelo fortuner 4×2, color negro, año 2008, placas AA3114LM.

De acuerdo a lo reseñado este lunes por el General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa, titular del CZGNB- 13, la pareja viajaba de Coro con destino a Dabajuro sin la documentación que avalara la legal tenecia del mismo. Ante esta irregularidad los castrenses actuantes lo investigaron por el sistema policial SIIPOL, el cual reveló estar solicitado por el C.I.C.P.C sub-delegación Barquisimeto, estado Lara, según expediente Nº K-15-0056-08429 de fecha 05/12/2015, por el delito de robo de vehículo automotor.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía IV del ministerio público del estado Falcón, a cargo del jurista Juan Carlos Giménez.

 

Cactus24 (08/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.