GNB no dejó llegar a la costa 35 panelas

Un hombre de 52 años se montó en su vehículo, un Chevrolet Aveo azul, y arrancó desde el estado Zulia, su destino era el oriente del país. Venía solo y fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el peaje Jacinto Lara de Carora, municipio Torres.

El señor se puso bastante nervioso y más cuando comenzaron los militares a preguntar cosas. A ellos les pareció raro que anduviera solo y de noche, pero más sospechosas eran las respuestas que daba, no eran muy coherentes.

La intuición de los funcionarios se activó y decidieron no dejar ir al hombre y revisar su vehículo. Lo hicieron por todos lados y no veían nada, comenzaron por la parte de adelante y los cauchos, pero lo que llevaba estaba oculto donde va el caucho de repuesto, allí estaba un saco y al sacarlo consiguieron 35 panelas de droga, que resultaron ser marihuana y las cuales arrojaron un peso de 18, 650 kilogramos.

De inmediato fue detenido el hombre y puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de droga.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.