GNB incautó presunta marihuana y un facsímil tras allanar dos viviendas en Punto Fijo

Efectivos militares del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón, adscritos al Destacamento 131 incautaron 76,9 gramos de presunta droga (marihuana), un facsímil tipo escopeta y utensilios para el procesamiento de sustancias ilícitas, tras el allanamiento a dos viviendas.

Este accionar, forma parte de la Operación Estratégica Combinada Integral Contra las Amenazas a la Nación – Occidente 2018 y se ejecutó, mediante orden judicial, en las viviendas ubicadas en el sector Bella Vista del municipio Carirubana.

En esta oportunidad los militares incautaron un facsímil tipo escopeta, junto con una balanza electrónica, tijeras, colador, dinero en efectivo y otros utensilios usados para elaborar envoltorios de presunta droga.

Asimismo, practicaron la aprehensión de un hombre y una mujer de 29 y 21 años de edad, respectivamente, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Publico.

Cabe destacar, que las acciones ejecutadas responden a los lineamientos emanados por el Mayor General, Richard López Vargas, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y el GB. José Ramón Castillo García, comandante del CZGNB-13, quienes se esmeran en fortalecer la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

Cactus24 (23/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.