GNB incauta dos toneladas de cobre y 76.000 litros de gasolina en territorio zuliano

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 114 con jurisdicción en la sub-región Perijá, estado Zulia, lograron detener, este miércoles en la mañana,  a dos ciudadanos que llevaban oculto dos toneladas de cobre y 76 mil litros de combustible.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia destacó que durante el procedimiento logrando incautar esta gran cantidad de metal, oculto en cauchos de repuesto, específicamente en el punto de atención al ciudadano “Peaje Virgen del Carmen”, ubicado en la carretera Machiques-Colón.

Detalló que a las 7:00 de la mañana, colocaron tras las rejas a José Gregorio Guerrero Jaime, de 40 años y a Omar Alfonso Fernández Zambrano, de 45, quienes pretendían sacer el combustible y el material estratégico de contrabando hacia Colombia.

Las unidades, ambas marca Fraithrlaner, modelo Mercedes Benz de color blanco, e identificados con las placas A14CJ1G y 777GBD, quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público, al igual que los aprehendidos, por los delitos de tráfico y comercio ilícito de material estratégico y combustible.

Cactus24 (11/10/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.