GNB impide entrada del Padre Lenin Bastidas al CNE

El padre Lenin Bastidas, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Soledad del estado Anzoátegui, llegó a Caracas la tarde de este lunes tras sortear varios obstáculos durante el recorrido que inició hace una semana en lo que denominó la «caminata por la paz de Venezuela».

Blom

 

El presbítero, informó que el último tramo lo hizo prácticamente de incógnita pues los órganos de seguridad estaban sobre su pista para seguir obstaculizando su recorrido.

Bastidas acudió ante la sede del Consejo Nacional Electoral de Plaza Venezuela, pero no fue atendido por alguna autoridad, por lo que se trasladó a la sede del ente electoral de la plaza Caracas donde funcionarios de la Guardia Nacional  impidieron su ingreso.

«Espero que estos anuncios (los de revocatorio) sean rápidos, porque los venezolanos no comemos una vez al mes (…) La fecha anunciada me parece como muy lejos, yo quisiera que esta fecha fuera a principios de mes», indicó el sacerdote. 

Se estima que el presbítero llegue la sede del CNE, en el centro de la capital, en donde realizará una vigilia y dijo que si no le permiten hacer la vigilia en la sede del poder electoral se irá a otra plaza. Bastidas reiteró que es un «hombre de paz» y le pidió a las Fuerzas Armadas que sean hombres de bien. 

Mientras tanto funcionarios de laGuardia Nacionalcolocaron una alcabala en la avenida Este 6 para bloquear el paso hacia la sede del ente comicial. 

padre1

 

Fotos cortesía

CACTUS24 (30-08-16)