GNB iba a ser linchado por robar a una adolescente

«Agárrenlo, agárrenlo» se escuchaban los gritos de la gente por la carrera 2 con calle 5  en el barrio Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto estado Lara.

El escándalo era porque se acababa de cometer un robo, dos sujetos habían despojado de sus pertenecías a una adolescente, pero la gente de la comunidad agarró  a uno de los hampones y lo estaba golpeando.

Blom

 

Una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pasaba y se detuvo al ver lo sucedido se llevan al sujeto detenido pues la víctima lo señaló como el supuesto ladrón. Al verificar su identidad resultó ser Nixon Rafael Espinoza Romero de 28 años, funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El castrense fue trasladado al Ambulatorio tipo III Dr. Daniel Camejo Acosta, debido a que presentó traumatismo y escoriaciones.

Espinoza Romero quedó a la orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público. Se conoció que el detenido es efectivo activo del componente militar antes mencionado adscrito al Comando de la GNB de Cabudare 121.

Foto:Cortesía 

Cactus24 (01-11-2019)