GNB frustró hurto de vehículo en Coro

Guardias nacionales lograron la detención de un ciudadano de 43 años de edad, el cual fue capturado en flagrancia en el momento que intentaba hurtar un vehículo en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad de Coro.

La acción militar se llevó a cabo, durante labores de patrullaje bajo los lineamientos del General de División José Ramón Castillo García, Comandante de la Zona N°13, Guardias Nacionales pertenecientes al CZGNB-13 adscritos al Desur Falcón, luego de que los uniformados observaron a este individuo intentando abrir uno de los vehículos que se encontraba estacionado cerca de una entidad bancaria; por lo que inmediatamente la comisión castrense procedió a dar la voz en alto y a realizar la captura del mismo.

Blom

 

Asimismo durante su aprehensión, se logró incautar una llave maestra, un gancho de ropa y una navaja; las cuales eran herramientas que estaban siendo utilizadas por el ciudadano para abrir el vehículo.

Luego de su detención, se conoció que el individuo es natural del sector Cruz Verde y que posee antecedentes penales por el delito de hurto.

Actualmente el ciudadano se encuentra detenido a orden de la Fiscalía III del Ministerio Público.

Prensa Desur falcón

Cactus24 (09-07-2019)