GNB Falcón desmantela GEDO dedicado al robo de viviendas en Adícora

Durante el  dispositivo de seguridad Semana Santa Segura y en Paz 2019 , la GNB 131 aprehendió 10 ciudadanos, entre ellos un menor de edad, integrantes de un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado al robo de viviendas ubicadas en la población de Adícora municipio Falcón.

Durante labores de patrullaje, los efectivos recibieron la denuncia sobre un robo que se estaba perpetrando en una residencia de la zona donde se tenía sometida a una familia bajo amenazas de muerte.

Blom

 

Al llegar al lugar los centinelas realizan el procedimiento correspondiente logrando dar con el paradero de los presupuestos autores del robo, a quienes se les dio captura de manera inmediata.

Al momento de la detención los involucrados tenían en su poder; dos baterías de vehículo, dos bombonas de gas,  una planta de sonido marca BOOSS, un caucho de vehículo tipo  moto, un hidrojet, un compresor de aire, una cava de plástico marca Colleman, un arma de fuego tipo Flower, dos cuchillos y un machete.

Este caso fue remitido de manera inmediata  a la fiscalía XXIII del estado Falcón y se notificó al Fiscal XII con competencia en caso de menores.

NP Y FOTO GNB

CACTUS24 20-04-19