GNB Falcón atrapó a tres integrantes de un GEDO en el PAC Boca de Aroa

Por asociación para delinquir, ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego tres individuos presuntos integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el Punto de Atención al Ciudadano Boca de Aroa, ubicado en Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

Cumpliendo instrucciones y lineamientos del Mayor General Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana la detención de los hombres de 20, 33 y 40 años de edad la efectuaron efectivos militares, tras una revisión exhaustiva a la camioneta en la que se trasladaban estas personas.

Blom

 

Entre las evidencias retenidas se encuentran tres armas de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, siete cargadores de pistola, ochenta cartuchos, calibre 9mm, tres teléfonos celulares, un vehículo, tipo camioneta y 7.600 dólares americanos de diferentes denominaciones los cuales fueron retenidos. Este caso fue remitido a orden de la fiscalía V del Ministerio Público.

Entre tanto, la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón se encuentra dispuesta en los diferentes Puntos de Atención al Ciudadano, las diferentes redes o vías de comunicación para garantizarle a los temporadistas y falconianos un Estado en Paz.

Prensa CZGNB-13

Cactus24 (05-10-2019)