GNB entregó juguetes a 35 niños del Hospital Dr. Tulio Carnevalli Salvatierra en Mérida

GNB entregó juguetes a 35 niños del Hospital Dr. Tulio Carnevalli Salvatierra en Mérida
El General de Brigada José Betancourt Moya, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, se trasladó al hospital Doctor Tulio Carnevalli Salvatierra del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en el estado Mérida, donde entrego juguetes a más de 30 niños y niñas ingresados en el centro, con motivo de la Llegada del Niño Jesús este 24 de Diciembre.

En medio de sus condiciones de salud, muchos de los pacientes se alegraron por los regalos recibidos mientras compartían con sus padres.

Blom

 

En dicho Centro Asistencial el General de Brigada, estuvo acompañado por el Doctor Munir Mussa, Adjunto al Hospital del IVSS del estado Mérida y la Capitán Leidy Parra, Directora de la División de Personal del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida.

Salas visitadas

Durante el recorrido del General de Brigada, José Batancourt Moya, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana por más de una hora, visitó a 35 infantes ingresados en diferentes patologías, 20 niños y 15 niñas, en el primer  y segundo piso del hospital, para un total de 35. A fin de brindarle una sonrisa y un merecido presente a los pequeños  recluidos en este centro asistencial médico.

NP/  José Agustín Volcanes

Cactus24 (30-12-2019)