GNB detuvo a banda dedicada al hurto de pollos

Como parte de un procedimiento de seguridad urbana, Guardias Nacionales adscritos al Desur-13, durante patrullaje en la Zona Industrial de Coro municipio Miranda, detuvieron a cinco ciudadanos  pertenecientes a una Banda dedicada al hurto de pollos en los galpones de Salbiven. A los facinerosos  se les incautaron 100 kgs de pollo beneficiado.

Blom

 

En otro procedimiento de patrullaje, los Guardias Nacionales  capturaron en el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro a dos hombres por el delito de hurto de material estratégico.

Así lo informó el General de Brigada José Castillo García, Comandante de Zona para el Orden Interno N* 13. Falcón, quien detalló que  a los sujetos les fue  incautado 350 kgs de Cobre así como tres armas blancas´.

En ese mismo orden, subrayó por la red social Twitter que mediante una denuncia formulada, Guardias Nacionales adscritos al D-134, aprehendieron en el Sector La Pica municipio Urumaco del estado Falcón a dos adolescentes por el delito hurto, incautándoles 01 equipo de sonido y 01 televisor.

Todos los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía XI del Ministerio Público.

Cactus24 (31-05-2019)