GNB captura a zuliano con 14 panelas de cocaína

Efectivos del Destacamento N° 132 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el Punto de Control Fijo del poblado Maicillal, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, lograron decomisar 14 panelas de presunta cocaína, informó este lunes el General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa, comandante de Zona para el Orden Interno N°13 (CZGNB 13).

El procedimiento antinarcotráfico arrojó la detención de un hombre, quien, según especificó el jefe del CZGNB 13, tiene 24 años y es propio de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Entidad de donde había partido sin compañía alguna y con la cocaína oculta en el parachoques de un vehículo Ford Fiesta, tipo Sedán, matriculado AE004LV, que conducía con presunto destino al estado Carabobo.

- Anuncios -

La efectividad del caso se logró luego que la comisión de militares con el apoyo de canes amaestrados antidrogas, requisaran la referida unidad que, a juicio de los mismos, se desplazaba de manera sospechosa por la referida troncal nacional.

El caso quedo a cargo de la Fiscalía 21° con competencia en drogas del Ministerio Público de Falcón, reseñó Sánchez Sosa.

Cactus 24 (09/11/15).

Comentarios