GNB captura a zuliano con 14 panelas de cocaína

Efectivos del Destacamento N° 132 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el Punto de Control Fijo del poblado Maicillal, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, lograron decomisar 14 panelas de presunta cocaína, informó este lunes el General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa, comandante de Zona para el Orden Interno N°13 (CZGNB 13).

El procedimiento antinarcotráfico arrojó la detención de un hombre, quien, según especificó el jefe del CZGNB 13, tiene 24 años y es propio de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Entidad de donde había partido sin compañía alguna y con la cocaína oculta en el parachoques de un vehículo Ford Fiesta, tipo Sedán, matriculado AE004LV, que conducía con presunto destino al estado Carabobo.

La efectividad del caso se logró luego que la comisión de militares con el apoyo de canes amaestrados antidrogas, requisaran la referida unidad que, a juicio de los mismos, se desplazaba de manera sospechosa por la referida troncal nacional.

El caso quedo a cargo de la Fiscalía 21° con competencia en drogas del Ministerio Público de Falcón, reseñó Sánchez Sosa.

Cactus 24 (09/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR