GNB captura a hombre por microtráfico en Mérida

Militares del Destacamento 221 de la GNB, adscritos al Comando de Zona 22, atrapan a un sujeto con varios envoltorios de droga, así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de esta unidad en la entidad merideña.

“La actitud sospechosa de un hombre que caminaba por la calle principal del barrio Simón Bolívar,  llamó la atención de los efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, que realizan labores de patrullaje en la referida zona, los castrenses de inmediato  le dieron la voz de alto para practicarle una requisa”.

Blom

 

Al hacerle el registro personal los efectivos le hallaron en su poder varios mini envoltorios, las cuales contenían en su interior marihuana, listos para su distribución, comercialización y consumo.

El hombre, que fue identificado por la autoridad  como Josmel Gutierrez,fue capturado en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía Decimo Sexta del Ministerio Público.

La GNB, no descarta que este microtraficante de droga, actúe en complicidad con otras personas, por lo que las investigaciones continúan en la zona.

Agustín Volcanes

Cactus24 (23-01-2020)